Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cartel obra ilegal

6 Comentarios
 
Cartel obra ilegal
08/08/2007 14:55
Es legal que pongan un cartel de obra ilegal sin que no se haya pronunciado el juzgado, a los presuntos asesinos no se le pone cartel hasta que un juez lo dictamine. Gracias
08/08/2007 17:26
En mi opinión, si la obra no tiene licencia municipal ó afecta a algún organismo sectorial que no ha dado su atorización para su realización, dicha obra es ilegal, aunque no lo haya dictaminado un juez.
08/08/2007 22:51
Cuando dice cartel, ¿se refiere a un cartel físico o a una "declaración de ilegal"?.
09/08/2007 20:03
El cartel es fisico
10/08/2007 09:38
¿Puedas aclarar tu pregunta? Creo que no le he entendido bien.
10/08/2007 15:20
Hola JLF: La pregunta es si es legal poner un cartel delanta de la finca donde pone INFRACCION URBANISTICA, creo que cuando hay un ladron, un asesino, un proxeneta, etc. no se le pone ningun cartel en su casa, yo solamante he intentado dentro de mis medios economicos hacer una casa para mi familia (la única de la que dispongo), ya se que deberia haber esperado un poco mas y pedir permiso al ayuntamiento, pero la situacion en la que mencontraba era insoportable y fui mal aconsejado. Gracias.
11/08/2007 13:47
Vivo en un chale pareado de una colonia historica de Madrid...Desde el 2003 tengo puestos varios carteles en la fachada de mi casa, en uno de ellos refiriendome al chale pareado al mio dice: Sr. Alcalde, ¿quien es el Ayuntamiento de Madrid, para consentir y proteger una obra prohibida por la ley?...El Tribunal Superior de Justicia de lo Contencioso Administrativo, en Sentencia Firme en el 2005 ha dictaminó (según los informes presentados por el Ayuntamiento) que la obra es legal... Pero el citado Tribunal no sabe que dolosamente fue engañado por el Ayuntamiento de Madrid. Motivo por el cual, sigo teniendo los carteles puestos hasta que se haga justicia. Madrid. Eloy Peña Rico