Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carta Urbanistica

3 Comentarios
 
perfil veo
04/01/2010 13:19
lo normal es que esa porción de parcela haya sido incluida en un PAU, probablemente para una actuación de baja densidad (quizá viviendas unifamiliares aisladas)

en el ayuntamiento podrán explicártelo con claridad

de la carta únicamente puedo deducir que la valoración del suelo es de 4,21 €/m2, y que te aplican el 50% de ese valor como valor catastral (lo que es habitual según las Normas Técnicas de Valoración contenidas en el Real
Decreto 1020/1993) pero no he conseguido encontrar el BOP/BOC de 27/06/08, dado como referencia de publicación de la Ponencia de valores

en esa Ponencia están los valores por zona y los coeficientes según las condiciones de la parcela, los objetivos y la inedificabilidad temporal
04/01/2010 08:23
¿ porque no te circunscribes estrictamente a lo que dice la notificación ?, no es necesario indicar nombres ni referencias.

De ese modo se te podría " descifrar " su significado.
03/01/2010 11:59
no hay nadie que sepa tradicirme de que es esta carta?
Carta urbanistica
31/12/2009 00:03
Hola,e recibido esta carta, y con estos dias de fiesta en el ayuntamiento no hay quien encuentre a nadie que sepa explicarmelo estos dias

a ver si alguien pudiera descifrarme que significa y para que, por que no estinedo de que va, mi inexperiencia no da para mas

Como no tenia escaner e tenido que echarle unas fotos


http://img191.imageshack.us/i/catastro1.jpg/

http://img690.imageshack.us/i/catastro2.jpg/

Aporto lo poco que conozco dle tema:

Hace unos años en el BOOM, ofrecieron un dinero por nuestras tierras, unos 2 hectareas de regadio, ya que queria recalificar como urbanizable una zona, no quisimos vender, pero por lo visto iba una recalificacion cerca nuestra. El terreno nuestro tiene una cuña que se mete junto ala carretera en direccion ala zona que supuestamente iba a ser recalificable, mas o menos con los metros acordes que sale en la carta,,y mi duda es , si ellos al recalificar, lo han echo para que cuadre todo, recto, pasando por encima de la cuña de mi terreno hasta la carretera, pasando por esos metros expuestos en la carta

es una suposicion mia, no entiendo muy bien, los valores expuesto ni para que son, si alguien me lo explica mejor, se lo afradeceria

gracias

Feliz navidad, y año nuevo a todos

PD Borre los datos que crei comprometidos, si alguien cree que debiera ver algun dato mas, que los pida

saludos y gracias nuevamente