Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carta tribunal médico

2 Comentarios

Carta tribunal médico
14/11/2018 11:45
Hola he recibido la carta de la revision del tribunal médico para el día 17 de diciembre pero en el mismo sobre he recibido otra que desde el día 7 de noviembre están revisando mi caso y tengo 15 dias para alegar,alguien me lo puede explicar que no lo entiendo.Tengo la incapacidad permanente absoluta.
16/11/2018 19:54
Sheiloki
Hola. El INSS te ha iniciado un expediente de revisión de la incapacidad permanente. Por ello, por una parte tienes que pasar obligatoriamente por el tribunal médico (EVI o ICAM en Catalunya) y por eso has recibido la citación para pasar revisión médica. Por otra parte , el INSS al iniciar un expediente de revisión de la incapacidad permanente , por ley, debe concederte 15 días para que puedas formular las alegaciones que consideres oportunas. Ahora bien en la práctica las alegaciones no sirven pues el INSS dictará resolución en función de la propuesta del tribunal médico. Saludos
16/11/2018 20:32
Expertolaboral
Es lo que no entendía sino tengo la revision hasta el 17 de diciembre hasta que no tenga la resolución no puedo alegar nada no?