Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carta reclamación pago Gettyimages

3 Comentarios

Carta reclamación pago gettyimages
02/06/2011 17:00
Hola buenas tardes,
me ha llegado la segunda carta de Getty Images, y como bien dicen algunos en el foro, sólo es correo ordinario, pero amenazan con UNA POSIBLE DEMANDA JUDICIAL.
Me gustaría saber cómo proceder ante esta carta de "amenza de demanda judicial" por unas fotos que bajamos de su web en teoría "libre de derechos", y sobre las cuales hicimos retoques, pero veo que no estaban libres de derechos.
¿Cómo hay que actuar? Hay que contestar con una carta? agradecería su ayuda. un saludo. AKAL
30/06/2011 19:10
Akal,

buenas tardes,

acabo de leer tu consulta, respecto a la misma me ayudaría que me envíes un correo electrónico con:

1.- los detalles de las comunicaciones mantenidas con Getty Images.

2.- las cartas que te ha enviado Getty Images

3.- impresión de la web o bien link de la página en la que aparece la mención de lubre de derechos

Aunque me serviría revisar la información que te he solicitado, te comento que siempre conviene contestar a la carta, siendo una muestra de buena fe.

Desde mi despacho de abogados (PCP abogados), ofrecemos un servicio de ENFOQUE JURÍDICO GRATUITO para particulares y empresas.

No dejes de consultar www.soyautor.es y www.elregistrodemimarca.com para asuntos relacionados con la propiedad intelectual e industrial.

Envíanos un mail o llamanos si quereis que completemos la respuesta,

Pablo CASTELLS (Abogado) / PCP ABOGADOS
Copyright – Marcas – Nuevas tecnologías
tel. 93 519 81 95
mov. 646 12 28 19
pcastells@pcpabogados.com
www.pcpabogados.com

09/05/2012 19:32
Hola.
Acabamos de recibir la misma carta desde Getty Images reclamando 700€ para el uso de una imagen en nuestra página web. Me gustarías saber cual fue su experiencia, si al final pagó o si pudo solucionarlo. Agredecería mucho cualquier ayuda. un saludo.
28/09/2012 13:25
Estoy en la misma situación, ¿hay alguien que haya pagado???