Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carta que trate sobre el tiempo que estoy viviendo en un cuarto

4 Comentarios
 
Carta que trate sobre el tiempo que estoy viviendo en un cuarto
21/08/2009 01:04
bueno noce como explicar todo eso. es que nesecito hacer una carta. que trate sobre el tiempo que estoi viviendo en un cuarto.. y el tiempo que estoi en el cuarto es d 8 años y no se como hacer.. alguien me podra ayudar porfavor
21/08/2009 10:07
Para que le puedan ayudar, trate de explicar si trata de un cuarto piso o de un cuarto (habitación) y a quien piensa dirigir su escrito(Organismo, Servicios Sociales, Comunidad, Casero), y con que fin (si es para reclamar algo, si es porque usted está imposibilitado). En fin, explique algo más. Saludos
21/08/2009 15:30
bueno amigo lo que pasa la carta que quiero es para mostar en un trabajo que voy a entrar. y donde vivo es un cuarto en en tercer piso, y bueno noc como hacer ese carta... diciendo que yo vivo 8 años en ese cuarto y en ese distrito
21/08/2009 23:02
Si estás empadronado en ese domicilio puedes ir al ayuntamiento y que te den un certificado de empadronamiento. Da igual que estés en un cuarto que en un piso entero. Ese documento sirve como carta. Pero si no estás empadronado, puedes poner:
Don.......... tu nombre .......... declara que desde el año.............. vive en la calle................. nº......... de ........ciudad....., ocupando una habitación que tiene alquilada en un piso compartido.
Firmado......... tu nombre
Fecha............


Saludos.
perfil Jan
25/08/2009 14:01
Hola badm. SI como ha dicho el/la Sr/a miggy está usted empadronado acuda al padrón municipal y pida el certificado de empadronamiento. Si NO está empadronado proceda a empadronarse para conseguir el citado empadronamiento.

Reciba un cordial saludo.