Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carta para

2 Comentarios
 
Carta para
31/08/2009 21:46
Buenos días, Quiero avisar a mi arrendador de que con fecha del 31 de septiembre, voy a abandonar el local en el que tengo mi empresa pero el contrato se me vence hasta en el 2009. Pero en el contrato QUE FIRME dice que tengo que mandar una notificacion si quiero prescindir del contrato
antes del vencimiento. He decidido mandar una notificacion para tramitar el aviso de abandono del local , ¿podria decirme que debería de poner exactamente?
Le agradeceria muchisimo me ayudara
01/09/2009 01:51
Tengo un local arrendado y una causa justificada para rescindirle el contrato de arrendamiento. Según acordamos, en un caso como este, debo avisarle, 20 días antes y por escrito, mi decisión de dar por finalizado el arrendamiento. ¿Sabéis si puedo conseguir un modelo de carta de rescisión de contrato en internet o me podéis informar del texto que debe incluir dicho documento? También tengo dudas de si serviría con que firmaramos las dos partes el documento o necesito hacerlo mediante un burofax o algún otro sistema.
Agradezco de antemano vuestra atención y ayuda.
perfil Jan
01/09/2009 10:26
Hola jessifv20. Usted debe ENVIAR un burofax CON ACUSE de recibo con el siguiente contenido:

- Sus datos.

- Datos del arrendador.

- Que comunica su voluntad de...(rescindir, no prorrogar,...) el contrato suscrito en fecha x en virtud de la cláusula x(copiar) que le faculta a usted para....

- Fecha en la que dejará el local libre y expedito y hará la entrega de llaves el día ...(fecha de desalojo del local)

- Que la fianza será devuelta una vez inspeccionado el local por ambas partes en el plazo máximo de 30 días naturales.

- Lugar,fecha y su firma.

Reciba un cordial saludo