no soy abogado pero necesito hacer una carta justificando la consideracion de apertura de un caso cerrado de despido laboral... esta carta que debo escribir debe justificar las razones por las cuales se debe reconsiderar la medida de despido y reengarcharme a mi trabajo ..debo defenderme .. pero no se como empezar ni que debe llevar esta carta para que sea un exito.. agradezco la ayuda que puedan brindarme parapoder escribir esta carta ...unos tips .. comoloharian ustedes?.. gracias de antemano
me gustario que ustedes me ayudaran, si son tan amables podre explicarles mejor el caso... yo trabaje en una compañia por casi 5 años y fui despedida durante mi periodo posnatal (en vzla hay inamovilidad laboral hasta que el niño cumpla 1 año) por lo que fue una ilegalidad conociendo la situacion aun asi me despidieron. Introduje una demanda ante el ministerio del trabajo y la gane. El ministerio ordeno mi reenganche con el poga de los salarios caido pero cuando fui hasta la empresa con el abogado del ministerio ellos no acataronla medida.. he tratado de revocar la orden de mi despidoporotros medios busacando gente queme ayude ya que los motivos fueron por politicos.entre las persona que me quieren ayudar esta la gerente de asusos legales pero meindica que debo cosignarle un escrito solicitando denuevo la revision delcaso y donde exponga los argumentos que tenga en mi defensa
Esta abogada gerente de asuntos juridicos me escribio lo siguiente, cito textual ..." Es necesario que presentes un escrito formal de solicitud de revisión de tu
caso por ante mi espacho el cual debe contener los alegatos de defensa que
haga posible evaluar el cambio de criterio de las autoridades responsables
de tomar la decisión de tu despido"... finde cita
esto es lo que debo hacer... agradeceria enormemente su ayuda .. y si requiere mas detalles por favor dejemelo saber