Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carta incapacidad permanente

4 Comentarios

12/04/2011 00:01
En principio, no la volverán a citar. Solamente falta presenta el formulario. Que lleve original del DNI y del libro de familia (si ha tenido hijos).
10/04/2011 20:20
lo de carta alta con propuesta... y por lo que dices, debes rellenear la SOLICITUD DE INCAPACIDAD y presentarla con toda la documentacion requerida, te volverá a ver el Tribunal para poder hacer el informe para el EVI y que se dicte resolucion en unas dos semanas
10/04/2011 10:10
Hola:
Al tribunal ya fue, y lo que le ha llegado ahora es una carta alta con propuesta de incapacidad permanente y con un montón de documnentación a rellenar. Realmente no sé en que estado está el proceso actualmente y qué tenemos que hacer.

gracias
09/04/2011 00:23
Me parece que lo que le ha llegado es una SOLICITUD DE INCAPACIDAD
Lo que debes hacer es:
- rellenarlo y junto con copias de lso informes medicos etc presentarla en al seg. social
- en pocos dias te mandaran un mensaje y una carta para pasar por el tribunal
- a lso pocos dias te mandan un nuevo mensaje y una resolucuon en la que te comunican el resultado de la incapacidad, y en su caso, del importe obtenido
- si no estás conforme podrias hacer una reclamacuion previa a la via judicial
Carta incapacidad permanente
08/04/2011 13:22
Buenas tardes:
Tras varios meses con la incapacidad temporal, y tras pasar por el tribunal médico, a mi madre le acaba de llegar una carta pasando la incapacidad a permanente y con unos papeles para rellenar y entregar en la seguridad social.

¿Qué trámites debemos seguir ahora?
¿Cuándo le dicen qué tipo de incapacidad permanente tendrá?

Muchas gracias