Hola, hace unos 2 años me hicieron una empreas me hizo una reforma en casa, que acabaron y pagué.
Hoy recibo una carta de hacienda, en la que mas o menos por lo que entiendo, me dicen que esa empresa debe a hacienda 20.000 € y que "derivado de la relacion comercial que yo mantengo con esa empresa" el dinero que tenga que pagar a esa empresa se lo pague a hacienda directamente.
Entonces, me gustaría por favor que me ayudarais con las siguintes preguntas, no entiendo porque hacienda se dirige a mi, la reforma fue de 4.000 € y hace 2 años!!, la misma reforma acometieron varios vecinos y solo yo he recibido esa carta, tengo que contestarle algo a hacienda o lo dejo pasar sin mas ??
Contesta y di que no tienes nada pendiente con esa empresa,con eso es suficiente y si le debes algo a la empresa se lo dices pero con justificantes de lo pagado y lo pendiente asi como la factura.
Es lo que se llama embargo de creditos y no pasa nada xq a tus vecinos no se lo manden les constara que no tienen nada pendiente con la empresa.
Eso haré, pero perdona mi insistencia con el tema de que solo me lo hayan mandado a mi....si de mis vecinos le consta que si lo han pagado por que de mi no? a ver si van a estar declarando qe me hicieron mas trabajos o que yo no les pague.....puedo averiguar algo en hacienda? o crees que mejor contestar que no debo nada y olvidarme del tema??
gracias