eL SIGUIENTE TEXTO ES OBRA DE UN AMIGO Y COLEGA, UN PADRE COMO MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBIMOS EN WEBS Y FOROS....Gracias Vicente por tu información, como siempre....www,PAPANOES.COM--------
RUEGO A TODOS LOS DIRIGENTES DE LAS ORGANIZACIONES QUE BUSCAN LA DEMOCRACIA, LA IGUALDAD Y LA CUSTODIA COMPARTIDA protestar ante SAVE THE CHILDREN, a llevar esta protesta ante los medios de comunicación, a que mantengan reuniones con organizaciones internacionales al objeto de que conozcan la realidad y se unan a nuestras peticiones y les emplazo a que LIDEREN ESTA BATALLA y no dejarla en manos de un cualquiera que es mi persona.
Las direcciones y teléfonos los podeis encontrar en el siguiente enlace:
http://www.savethechildren.es/sedes.php
ESTE ES EL TEXTO DE PROTESTA:
Distinguidos dirigentes de SAVE THE CHILDREN ESPAÑA, he visto con gran sorpresa y estupor una campaña que han iniciado junto al MINISTERIO DE IGULDAD en la que hablan del maltrato que reciben los hijos de los maltratadores, campaña denominada HIJAS E HIJOS DE LA VIOLENCIA DE GENERO. En primer lugar, y para que no quede duda alguna, creo y estoy de acuerdo en condenar el maltrato ya sea a mujeres, hombres, niños, niñas, mayores, emigrantes, gente venida de otras culturas y en general a cualquier persona. Dicho esto he de expresar mi total malestar por la campaña antes mencionada, siendo mis razones las siguientes:
La ley de violencia de genero considera MALTRATADOR a cualquier hombre que reciba una denuncia por parte de una mujer, debiendo probar este su inocencia ante los tribunales, de no poder hacerlo sera considerado maltratador, impidiendo al juez la acción que conlleva el cargo, la acción de JUZGAR y rozando con ello la prevaricación.
Esta ley esta siendo utilizada por miles de mujeres para denunciar en falso a sus parejas y obtener de esa forma ventajas en el divorcio. En cifras: en 2008, se incoaron 9.814 denuncias en Andalucia, emitiendose 1.010 denuncias de las cuales 412 son absoluciones y ello sin tener en cuenta que a los condenados no se les ha aplicado la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, por lo que nos queda la cifra de 9.216 presuntas FALSAS DENUNCIAS, que en ningún caso son investigadas de oficio por la fiscalia., en el año 2007 de todas las denuncias por violencia de género que fueron admitidas en España durante el segundo semestre más del 43 % fueron absolutorias y, como siempre, no hubo ni una sola investigación de oficio por FALSA DENUNCIA.
El Ministerio de Igualdad, no hace honor a su nombre, ya que actúa únicamente en apoyo de la mujer, obviando cualquier derecho si el discriminado es varón. Oculta cifras o no las recoge, tales como la de varones muertos en el ámbito de la familia (más de 30 en lo que va de 2009) y que los interesados han de buscar en la prensa o en Internet.
El Ministerio de Igualdad, al igual que la campaña HIJOS E HIJAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO, OLVIDA U OCULTA las cifras de hijos e hijas de padres separados que son raptados por sus madres impidiéndoles cualquier contacto con ellos, OLVIDA U OCULTA las cifras de hijos e hijas victimas del maltrato físico que es producido por mujeres. OLVIDA U OCULTA las cifras hijos e hijas sometidos a maltrato psicológico al ser victimas del síndrome de alineación parental al cual les somete el progenitor custodio (la madre en más del 90% de los casos en España).
Esta campaña, siguiendo la línea del Ministerio de Igualdad y del Instituto de la mujer, CRIMINALIZA AL HOMBRE POR RAZON DE SU SEXO E INSTITUCIONALIZA EL DERECHO PENAL DE AUTOR, aplicados únicamente por los regímenes nazis y estalinista en Europa y trata de levantar un muro de género en la sociedad española y europea.
Esta campaña, siguiendo la linea del Ministerio de Igualdad y del Instituto de la mujer,
MIENTE O ES ERRONEA EN SUS PLANTEAMIENTOS al considerar que el maltrato es UNIDIRECCIONAL desde el hombre.
Por todo esto ruego a SAVE THE CHILDREN ESPAÑA LA INMEDIATA RETIRADA DE LA CAMPAÑA “HIJOS E HIJAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO” y ruego se contemplen a los menores olvidadas en campañas venideras, por mi parte voy a denunciar esta campaña ante los medios de comunicación y a exigir que por parte de la administración pública se revoque cualquier acuerdo que se mantenga con su organización por la vulneración de esta campaña de la Ley de Igualdad, de la Constitución Española, de la Declaración de Derechos Humanos y de la Declaración de Derechos del niño.
Pongo a su disposición todos los datos y archivos de que dispongo para que pueda comprobar todo lo dicho, además le insto a hablar con cualquier asociación MIXTA de padres y madres separados, entre otras puede encontrar varias en la web PAPANOES.COM
Agradecido por su atención y en espera de rectificación y respuesta por parte de ustedes...
Gracias Vicente, amigo, padre. Ahí está mi aportación, la primera de las muchas que pienso enviar...como siempre decimos...juntos podremos, no estamos solos. GRACIAS VICENTE POR TU LUCHA Y EJEMPLO.
Totalmente de acuerdo.....
Y con respecto a lo del Ministerio de Igualdad, todavia mas, yo no veo la igualdad por ninguna parte. Todo lo que hacen es siempre a favor de la mujer.... q me parece bien, pero para eso que lo llamasen Ministerio de la Mujer y listo. saludos
No conozco esa organizacion ni quiero conocerla viendo por el camino que esta tomando, otra organizacion que como annistia intenacional se suben al carro de la ley de v.g. para chupar, yo como abuelo de una niña nacida fuera del matrimonio y aunque todavia no ha pasado nada me uno a esa peticion por los muchos padres que han sido condenados sin tener pruebas de lo que decia su mujer fuera verdad, FUERA ESA LEY TAN INJUSTA Y DISCRIMINATORIA, CUSTODIA COMPARTIDA YA.
Manuel rodriguez