Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carta de trabajo a un preso

6 Comentarios

Carta de trabajo a un preso
24/07/2008 11:42
Hola buenos dias, me gustaria saber si alguien me puede indicar que se me exige a mi como empresa si estoy interesada en contratar una persona que esta presa?
El caso es que tengo un amigo preso, le podria hacer una carta de trabajo para que el la presente para conseguir el 3º penitenciario, lo que no se es si inmediatamente salga tengo la obligacion de contratarle y darle de alta.
que efectos negativos puede tener el que luego no sea asi y no le contrate?
Gracias de antemano.
27/02/2016 18:18
Buenas tardes, yo estoy en la misma situación. Al final la hicistes? Si es así m.podrías decir como.

Muchaa gracias
29/02/2016 12:17
Presentando una propuesta de trabajo a los servicios sociales de la prisión, donde diga que usted que se compromete a contratarle una vez que salga...
también vale si se hace autónomo.
salu2
04/05/2017 19:00
motoGP
Hola, por favor me pudes decir mas o menos que hay que poner en la oferta de trabajo?? Muchas gracias
19/09/2018 13:00
motoGP
HOla PorFavor Me Podras Faciltar Una Planilla Para Guiarnos
06/03/2020 23:39
nagoresi
Hola cuanto se cumple de 16 meses de prison, bueno ya lleva 12..cuanto se cumple? Tiene abogado de pago
02/05/2024 00:06
Buenas tardes por favor quien me puede ayudar con una oferta de trabajo para mi esposo en la ciudad de valencia tocuyito ya que con ello le entregaran su libertad la necesito urgente por favor