Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carta de renuncia por burofax

5 Comentarios
 
Carta de renuncia por burofax
07/04/2008 15:54
Hola me gustaria que me dijerais,que tengo que escribir,y como escribir a mi casero,una carta de renuncia por burofax.Perdonad mi ignorancia y gracias.
perfil Jan
07/04/2008 16:46
Hola sosa. Le recomiendo que, antes de enviar un burofax, acuda a un/a profesional de la abogacía para que le explique las consecuencias jurídicas que tal renuncia PODRÍA tener.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
07/04/2008 17:18
Gracias Jan por tu recomendacion,y otro saludo para usted.
07/04/2008 17:30
.Lo que he hecho es escribirle al casero una carta, que se la dare en mano esplicandole las razones por las que me voy(malos olores en el local)que el ya sabe,pero parece que el prblema es de la comunidad y no quieren arreglarlo,por que el casero por su parte ya los ha denunciado(dice el)pero los malos olores los tengo yo y mis clientes(que algunos con confianza me lo dicen,que huele fatal)
¿sabeis si tendre que pagarle los meses que me faltan por cumplir el contrato,aun teniendo este problema?
Gracias a todos, sobre todo a ti Jan que simpre me contestas.
Un saludo
07/04/2008 17:56
como dijo el primero, contacte con abogado que se lo hará correctamente.


Habria que mirar toda la documentacion de la que dispones, fechas, prescripcion de acciones.

para cualquier comentario,si lo desea
lawteo@yahoo.es

07/04/2008 19:34
Gracias teofilo