Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carta de renuncia por burofax

2 Comentarios

31/03/2008 18:34
De lo que se trata es de determinar cómo se paga la renta, es decir, si estamos ante un pacto interno entre Uds. (inquilinos) o ya viene así establecido en el contrato porque, los arrendatarios pueden ser dos pero la renta es sólo una, lo que significaría que Ud. puede renunciar pero el otro inquilino deberá satisfacer la renta en su totalidad. Y por supuesto, y por el bien de todos, esta nueva situación debería quedar instrumentalizada en un nuevo contrato.

Si ya tiene cita con su abogado, está en el buen camino.
28/03/2008 09:34
No sé si me he explicado bien. El contrato está a nombre mío y al de él, cada uno paga su parte y cada uno tiene su aval. ¿Puedo rescindir yo mi parte del contrato? Gracias
Carta de renuncia por burofax
28/03/2008 09:21
Llevo alquilada desde el pasado 17 de octubre. El contrato está a mi nombre y también al de mi compañero, aunque cada uno paga su parte por separado y cada uno tiene su aval. He de irme del piso por lo que he mandado la respectiva carta de renuncia por burofax por lo que en dos meses podré dejar el alquiler tal como indica el contrato. Hoy he recibido una carta del casero en la que pone que no puedo abandonar el piso a no ser que mi compañero también lo haga. Mañana tengo cita con un abogado pero estoy muy intranquila. ¿Alguien podría decirme si puedo abandonar el piso aunque mi compañero no quiera? Muchas gracias, un saludo.