hola buenos dias, os llevo leyendo desde hace unas semanas ya q ultima mente desde hace unos meses no me dejan vivir este tipo de empresa recobros..haber yo ice mal desde el primer dia ya q cuando me llego la primera carta me asuste y me fui al banco a ingresar un poko de dinero,pero las amenazas siguen y las cartas de PLATAFORMA LEGAR SIGUEN LLEGANDO..ahora me a llegado una nuevA se lo q debo 700€ pero me dicen q si no les ago el ingreso antes del 17 de septiembre para la resolución amistosa xq lo q me dicen q el proximos 5 dias hábiles posteriores a la dicha fecha pasare x via judicial..yo de normal cada mes ingreso 100 € ya q es lo q puedo ingresar sin morirme de hambre..me lo tengo q tomar enserio.? cuando voy al banco les comente un poko todo esto, el banco me dijo q ellos trabajan x comisión a lo q tu ingreses, el mismo banco me dijo q no fuera ahogado ingresando, q si un mes ingresaba 60 no pasaba nada.. pero claro luego te llega este tipo de cartas y dices HOLA...aparte q te llaman a uans horas q dices tienes vida!espero q me ayudes un saludo.