Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carta de notificacion de cese laboral

1 Comentarios
 
21/10/2024 17:22
No me queda nada clara su situación, dice que está cubriendo una baja con un cto de discapacidad, querrá decir un cto de interinidad, no? Es decir, si está sustituyendo a un trabajador que está de baja cuando éste se reincorpora su cto de sustitución finaliza por tanto lo único que tiene que saber es si el trabajador al que está sustituyendo se reincorpora a su trabajo.
Si estoy sucede no hay preaviso y tampoco influye su actual situación de baja, tampoco entiendo qué quiere decir que está de baja aunque no sea una baja laboral? Baja laboral es todo y está puede ser por contingencias comunes o profesionales ésta es la diferencia entre las bajas.
Si el trabajador a sustituirse ha reincorporada su cto finaliza legalmente por tanto no hay ninguna trampa de la empresa.
smo
smo
Carta de notificacion de cese laboral
21/10/2024 16:42
Hola. Llevaba trabajando unos meses en una empresa de limpieza cubriendo una baja, con un contrato de discapacidad. Hoy me han avisado que se me acababa el contrato con fecha de hoy, sin avisarme con ningun tipo de antelacion. Yo llevo de baja por una tendinitis. Me gustaría saber si la empresa tiene que avisarme con 15 dias de antelacion, aunque esté de baja. Y si pueden cesarme el contrato estando de baja aunque no sea una baja laboral.
Saludos