Hola mi situacion es la siguiente:me fui a vivir a catalunya,dejando un piso cerrado en almeria,mi sorpresa es que recibi una carta de este bufete de abogados sin fecha en la carta en el domicilio de catalunya reclamandome un importe de telefonica del piso de almeria,donde no tenia telefono en años.
Resulta ke un familiar mio estuvo un verano y contrato una linea de telefono y adsl con mi dni y mi nombre por telefono.....Sin llegarme nunca a mi el contrato ya ke tipo de contrato se grabo y bueno la factura es de 580 euros,han pasado ya 3 años en unas de las veces que estuvimos en almeria llego una carta del juzgado para citarnos y presentarnos.El representante era un procurador del pueblo.Ahora me reclaman 180 euros mas por gastos del bufete, imagino...
Al llamar a este bufete para decirles k si me demostraban que mi voz era la de la grabacion,pues que pagaria con mucho gusto ya que yo puedo demostrar que en el periodo de la factura estaba trabajando en catalunya.
Bueno ahora quiiero pagarlo para que me quiten del asnef pero mi pregunta es:pago al bufete que no es de fiar o directamente llamo a telefonica y les pido la cantidad a pagar.Con eso todavia no veo seguro si me quitaran de asnef.
Gracias.