Hola; A mi me ha llegado una de esas famosas cartas sin certificar del bufete medina cuadrado o como sean. Me dicen lo mismo que al resto Que si en un plazo de 10 dias no pago, me mandan el asunto al juzgado y blablabla...y te dan, eso si, opción a que les llames a un numerito de esos que empiezan por 902...y son de pago!
Jajajaajajaa!! Me parece que me voy a pasar al cuarto de baño con esta carta. La textura del papel seguro que puede valerme.
¿Que se habrán creido? Me dicen que adeudo 144 euros. Precisamente de varias facturas fraudulentas de dicha compañia, que me quiso hacer pagar la visita de un técnico por una averia en su servicio, causada precisamente por ellos, y el alquiler de un aparatito de esos de imagenio, que no me cambiaron y seguia siendo el mismo, sin contar que además me cortaban la internet e imagenio (no funciona si no tienes la internet) cada dos por tres. Pues eso...yo me pregunto...como es posible que de una factura de una contratación de ADSL por 39,99 las facturas consecutivas vengan a pasar a 200 euros al mes??
Estos tios creo que estan acostumbrados a lo que han hecho toda su vida: timar a pobres ancianitas.
No solo no pienso pagar ni un duro de esa supuesta deuda, sino que me voy a ir directamente a la oficina de consumo de La Gran Via, y a lo mejor, hasta los denuncio a ellos. Me deben dinero, no yo a ellos. Hay que j.....se!! Como es posible que dejen hacer estas cosas a estas empresas?? Es que esto no lo veo en ningún pais decentemente europeo, os lo aseguro. En cualquiera de ellos a esta gentuza ya se les habría caido el pelo, y serían noticia en peridicos y noticiarios, os lo aseguro.
Pues eso; A Timofonica y a su bufete de perros a sueldo: Algún dia os llegará, algún día!!..
Creemos un partido politico de ciudadanos que acabe con estos abusos YA!!