Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carta de invitacion

1 Comentarios

27/06/2009 14:05
tienes que dirigirte a la comisaria de policia que tengas mas cercana y pedir una carta de invitacion. La policia te facilitara una carta la cual tendras q rellenar con tus datos y los datos de la persona que invitas. Tendras que presentarla firmada y especificar donde va a quedarse a vivir esa persona ( hotel; en ese caso con factura o reserva, o en tu casa; en ese caso contrato de alquiler o contrato de compra de la vivienda )
Aparte de todo la persona invitada tiene q llevar consigo o en metalico una cantidad estimada en 60 euros diarios, es decir 60 euros por cada dia que pase en españa.
Tambien decirte que dicha carta de invitacion una vez presentada en la comisaria, esta puede ser aceptada o denegada, en caso de ser aceptada tendrias q abonar unos 100 euros y hacerle llegar dicha carta a la persona q invitas para que no tenga ningun problema a la hora de entrar en españa, carta de invitacion y dinero a ser posible en mano.
Saludos
Carta de invitacion
25/06/2009 21:06
Tengo que hacer una carta de invitacion,a donde me tengo que dirigir a un notario como ya lo hize una vez o a la comisaria mas proxima a mi domicio porque tengo entendido que hubo cambios para hacer la carta de presentacion para los extranjeros mi amiga es argentina y yo soy española residente en Sevilla.gracias