Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carta de invitacion

0 Comentarios

Carta de invitacion
26/11/2008 01:31
hace un mes hice una carta de invitacion por medio de mi novio q es español,cumpliendo todos los requisitos, tanto de dinero como tiempo. en el cual me concedieron la carta. hasta aqui bien.
pero en lima peru presentaron esta carta, el dni de mi novio y se pago por la entrevista, y encima preguntaron que porq no lo haciamos sus hijos que estamos aqui, cosa que aqui sus hijos estan de arquiler en un piso ,yo vivo con mi novia y soy la unica persona que dispone de requisitos que se pedian aqui, ahora tambien quieren saber si la persona su madre tiene cuenta y si dispone de ingresos , yo me pregunto a ellos que les importa si tiene ono tiene ya que todos los gastos correran por mi cuenta.su madre tiene 61 años y no dispone de cuentas, solo de envios que sus hijos le hacen que claro tambien no llega a su nombre ya que lo recibe su hermana, sólo quiero saber que puedo hacer porq tengo tal impotencia que no se si presentar alguna demanda desde aqui a la embajada de españa en lima. poirq se estan forrando de tantos engaños y claro lo unico que se me ocurre es saber porq se me denego la carta ahi, y eso implica que la pobre mujer vuelva otra vez a la embajada. que puedo hacer por favor os agradeceria un monton algun asesoramiento.