Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carta de inspección de trabajo.

0 Comentarios

Carta de inspección de trabajo.
14/12/2018 23:03
He recibido una carta de Inspección de Trabajo donde me dicen que me tengo que presentar un día x y que traiga toda la documentación que me especifican (y luego no especifican nada).Y encima me tratan en condición de EMPRESARIO.
Como no he estado dado de alta en la seguridad social hasta hace poco he deducido que me han citado por unas pequeñas colaboraciones en prensa que he ido haciendo estos años, para entendernos me llamaban una vez cada 3 meses o así para cubrir algún partido de futbol y me ingresaban luego 18 o 20 euros,evidentemente estamos hablando de unas pagos tan irrisorios que nunca se me había pasado por la cabeza tener que darme alta de autónomos ni nada parecido.He leído que sólo es obligatorio si se llega al SMI o si es una actividad habitual (todo lo contrario de este caso).
Qué creéis que me van a decir cuando vaya? debería imprimir los ingresos del banco si puedo? las cartas ya las he tirado, en 2018 habré hecho este "trabajo" como máximo 3 veces asi que imaginar.Supongo que deben tener la lista de todos los colaboradores de la agencia esta y han querido comprobar mi caso,pero no lo entiendo mucho.