Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carta de abogados de movistar

3 Comentarios

14/02/2012 23:12
hola y b.noches a todos/as,tengo un problema cn movistar,me reclaman una cantidad de dinero por 2 USB,uno que lo solicité cn tarifa plana,la cual nunca se aplicó a la factura, y otro que se han inventado por la cara,todo fue por telef,asi q ahora su buffet me reclama cerca de 600eur.Mi pregunta es:q puedo hacer?q me va apasar?NADIE ME ESCUCHA EN MOVIST,como puedo probar que ese teléfono no es mio?gracias por leerme
03/05/2010 17:05
No, a ver, le cuento, yo tenia una tarifa plana con la cual ablaba 700min por 60€ al mes. les llame para darme de baja y me dijero quen vale, que mas o menos tardarian 2 semanas, ese mes yo ya estaba dispuesto a pagar los 60€, por que habia gastado. pasadas 3 semanas cuando ya solo quedaban 2 dias para que se renovara el ciclo llame, para ver como iba mi baja, para sabes, cuando empezara el nuevo ciclo no tener que pagar otros 60€. y me dijeron que no constaba nada de ninguna baja, que si la keria hacer tendria que mandar un fax y en 2 semanas me darian de baja. La otra opcion que me dieron fue pasar de contrato a tarjeta que tardaba 48h, y ya no tendria que pagar los 60€ del nuevo ciclo. de echo al ser su error solo tendria que pagar la penalizacion por incumplimiento de contrato 11€ (que los pague), pero no tardaron 48h, si no que tardaron 96h, es decir por su culpa comenzo el nuevo ciclo, es decir me exigen 51€ por el nuevo ciclo, siendo fallo suyo.
La reclamacion era de que por culpa suya YO tenia que pagar. Y no estoy dispuesto a ello.
Y claro me llego una carta del bufete de abogados diciendome de que tenia 5 dias para ponerme en contacto con ellos, si no no me podrian ofrecer una solucion amistosa, pero sabe, fue por una carta norma, sin certificar ni nada. Aparte yo estuve de viaje, no se cuanto tiempo llevaria en el buzon, pero llegue el viernes, intente llamar el sabado y el domingo pero eso estaba cerrado. Y no se si volver a llamar o no. Lo que no kiero yo es tener que pagar algo que ha sido fallo suyo.
03/05/2010 15:33
Hola,
¿Estás seguro de que se cursó la petición de baja de tu número?
¿Qué error cometió Movistar?
¿Por qué pusiste la reclamación?
Carta de abogados de movistar
03/05/2010 09:34
Buenos días:

Ayer me llego una carta de Oriol Abogados, en la que ponia que tenia que pagar 52€ por una factura pendiente de telefonia, no pone de que compañia, pero me imagino que sera de movistar.
El caso s que yo quise darme de baja de mi numero y no había manera, claro les dije que por su error yo no iba a pagar la siguiente factura. El caso que puse una reclamacion y me dijeron que no tendria que pagar nada. Bueno pues ahora me llega una carta todo amenazante que tengo 5 dias para ponerme en contacto con el bufete de abogados. Si no, no podran darme una solucion amistosa.
Lo pago? o puedo hacer algo?

Muchas gracias de antemano