Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carta comunicado personal de cierre temporal empresa

0 Comentarios

Carta comunicado personal de cierre temporal empresa
02/10/2006 18:54
Hola, se que no es el foro para este hilo pero quiero ver si me leen las referidas. Normalmente soy yo quien ayudo en otros temas, pero en este estoy pez. El tema es el siguiente:
Esta es la carta que le han dado a mi esposa, decir tambien que tiene un contrato mercantil.

CARTA COMUNICADO:
Por motivos ajenos a nuestra voluntad nos vemos obligados a comunicar a todo el personal que durante el mes de Octubre estaremos cerrados.
La causa principal de esta decisión a la que ha debido llegar la Dirección de esta empresa es la falta de liquidez para cumplir con los sueldos y emolumentos de las asesoras.
No obstante, hacemos lo posible para salir de esta situación cuantos antes y poder resarcir de los daños económicos que se les adeuda a día de la fecha.
Nos comprometemos por ello a a visar a cada una de ustedes en el momento en que les pueda hacer efectivo el pago de sus salarios y contamos, si así lo estiman oportuno, con su colaboración.
Para esta dirección, el trabajo que han realizado ustedes es muy válido y apreciado, por ello, les comunicamos que tendrán su puesto de trabajo a su disposición en todo momento.
Agradecemos si esfuerzo y confianza y nos comprometemos a liquidarles y hacerles efectivo todas las cantidades adeudadas.
En .......a 2 de octubre de 2006

La susodicha empresa cuenta con un unico director y quien hace de secretaria y ......
La forma de actuar de los mismos es que llegan chicas y no duran ni 15 dias, se iban y no reclamaban nada, pero mi esposa y otra chica han estado un mes.
Que solución cabe o que medidas legales podemos adoptar.
Gracias.