Otra mas. Hoy me llaman de la asesoria para decirme que mi nombre aparece en el BOP por una notificacion de hacienda. Voy a preguntar y resulta que me han enviado dos cartas certificadas al domicilio de mi "ex" que no ha recogido por ausente, podria entender que en las cartas pusiera que no aparezco en los buzones, pero ¿"ausente"?.
¿Existe alguna obligacion de mi "ex" de avisarme en caso de recibir alguna carta para mi? Cuaando a ella le haan llegado a mi casa le he enviado un mensaje al movil que no ha contestado y el cartero tiene orden de devolverlas por que no figura en los buzones.
Hoy he cambiado mi domicilio fiscal, pense que eso se hacia automaticamente al emadronarme en otro sitio.
No Zamorano, si quieres algo, tiene que estar tu encima, y sobre lo que cuentas yo lo he vivido, puedes hacer lo siguiente, decirle que sino te entrega la documentacion que es para ti , si se da el caso de que tienes alguna documentacion pendiente que sea cosa de ella, tu haras lo mismo, si luego le embarga hacienda, cosa hoy bastante habitual, sera problema suyo, es lo que hice yo, oye que resultado mas bueno tuvimos.
Gracias, era una notificacion sobre la liquidacion de un impuesto que tengo que pagar yo (liquidacion del impuesto de actos juridicos documentados en la compra de mi vivienda), legalmente no puedo reclamarle nada. Tengo que revisar la dicumentacion y ver si puedo alegar algo y si la liquidacion del impuesto esta bien hecha, pero ella y su familia (su hermano trabaja en la delegacion de hacienda, su madre hace un cargo en mi tarjeta de credito) me estan tocando mucho las narices.
Ya dije que me aviso el asesor fiscal al ver mi nombre en el BOP, pero si no me avisan se pasa el plazo, no puedo reclamar y encima me embargan por algo que yo no tenia noticias.
Podria haber publicado este mensaje dentro de otro post, ¿esto no es acoso y malos tratos psicologicos y "economicos"?
En otro mensaje se habla de la violencia de genero, nunca llegare a ese extremo, pero de vez en cuando me entran unas ganas de quemarle la casa, ya no vale con contar hasta diez, me toca contar hasta cien y volver a empezar (como pa dejar de fumar), al menos esto me lo he tomado con mas humor.
En estos foros donde podemos desahogarnos ayudais muchisimo, gracias a todos.
JAMAS vuelavas a expresarlo. Hazte un favor a ti mismo. Ella y me refiero a los hechos es alguien que uno no puede calificar sin dejar de ser educado asi que no te ppongas a su altura
Tranquilo, nunca haria nada semejante, ella solo intenta (a veces lo consigue) atacarme el bolsillo y los nervios, pero hace años descubri que si se arregla con dinero (no es que me sobre, pero hay otras cosas que no tienen remedio) no existe el problema, simplemente necesito desahogarme un poco, ladro mucho, pero no muerdo, soy inofensivo. Y desde luego no rebajare a jugar a su juego.
Perdonarme por la expreion anterior, tienes toda la razon.
Tranquilo Zamorano, el perro que quiere morder no avisa, va derecho al cuello, todo es al reves de lo que aparenta, las venganzas mas efectivas y crueles las ostentan las personas que demuestran frialdad porque las arguyen y preparan, y ademas no presentan gesto de arrepentimiento.
Perdonar por el uso que hago de las frases, pero se aprende mucho de ellas.
LIBRAME DE LAS AGUAS MANSAS; QUE LAS BRAVAS PRONTO SE PASAN.