Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carta a un juez

2 Comentarios

Carta a un juez
09/09/2015 00:19
Hola buenas noches
Mi tema es que me dieron una paliza y yo al defenderme le rompí la ceja a uno de ellos y por desconocimiento de estos procesos ya nunca en mi vida había tenido estos problemas no lo hice correctamente, el caso es que he perdido el juicio y entre indemnizaciones multas y costas tengo k pagar 6000€, el juez dictó sentencia hace año y medio mas o menos y ese tiempo e ido pagando poco a poco todos los meses.
Mi pregunta es ", me puedo dirigir yo directamente a un juez en una carta para exponerle como fue? y se ve k mienten con sus declaraciones, puedo conseguir algo? Tien alguna consecuencia para mi ?
Gracias y espero respuedtaa
09/09/2015 09:04
No va a conseguir nada, puesto que el cauce correcto era en su día el de defenderse en juicio, y en caso de resultar condenado, la vía del recurso.

Con la carta, el juez podrá conocer su versión, pero no podrá revocar la sentencia ni paralizar su ejecución.
09/09/2015 12:59
Muchas gracias, ya eske estoy desesperado y me piden que lo tengo k pagar antes de diciembre de 2016 y no se como acerlo. Todo esto gracias a mi abogado que se lo llevo muerto y no hizo nada .