Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carritos de bebe

51 Comentarios
Viendo 41 - 51 de 51 comentarios
23/02/2006 09:31
Gracias a todos.
Procederé como dicta la ley, proponiendolo en la reunión o esperar a que lo comenten (si se atreve) porque el tema ha sido bastante polémico en el portal, por no ser la única que tiene hijos.
Si se dicta por unanimidad, espero no tener después represalias por dicha persona/as, porque es verdad, la gente somos malas por naturaleza y llevo tiempo observando que mi carrito nunca está en el sitio escondido que lo tengo, sino en medio del portal.
Suponto que a partir de dictaminar el acta y ser aprobada podré tener la ley de mi parte.
Gracias de nuevo por vuestras sugerencias. (Las expondré en la junta)
perfil rex
22/02/2006 21:22
No se puede comparar una motocicleta con un cochecito de bebe, que es temporal.
La moto desprende aceite y mancha, teniendo su garaje, donde debe guardarse.

En mi casa vive un matrimonio que tuvo 6 hijas y dos hijos.
El fruto han sido 24 nietos y algunos biznietos ya.
Durante años se han visto hasta do o tres cochecitos en el portal especialmente los fines de semana.
No solamente ha protestado nadie, sino que todos nos hemos alegrado de ver los cochecitos, e incluso mirando si los lazos eran rosas o azules.

Semejantes presidentes o adminstrador, que niegan la presencia de cochecitos de niño, seguramente ni fueron bebes ni tuvieron madre, procediendo de alguna probeta colectiva donde fueron prefabricados, a partir de las babas de los demonios que andan sueltos, y niegan la vida.
22/02/2006 20:27
una cosa es el derecho y otra cosa es el sentido común.
22/02/2006 15:58
El zaguán es un elemento comun que tiene asignado un uso específico, y por lo tanto, la cesión del uso, el arrendamiento, la constitución en aval, la enajenación, etc, etc, etc, TODO POR UNANIMIDAD.

SEÑORES, QUE SON DERECHOS REALES. A VER SI APARCO YO LA MOTO DONDE DEJAN EL CARRITO, LO QUE DIRÍAN LOS DEMÁS.

Y aún con unanimidad, casi diría que ni con esas, porque esa alteración de derechos que supone un acto colectivo precisaría además del consentimiento individual de todos los comuneros para acceder al registro.

Vamos, con todos mis respetos, QUE NO TENEIS RAZÓN.
22/02/2006 15:51
No haga ni caso del cartel, hasta que el tema no sea tratado en una reunión y se llegue a un acuerdo que conste en acta siga dejandolo donde está.
Y en la próxima reunión si nadie saca el tema Vd., tampoco lo haga así por lo menos si alguien lo toca sabrá quien ha sido el propulsor de dicha notita.
Eso sí tenga cuidado porque la gente es muy mala y a saber que le hacen en el carrito.
22/02/2006 14:58
eso.... salvajada.... o el presidente no tiene niños o nietos o no lo entiendo.
El procedimiento es, dejar constancia en un Acta; haber quien se niega.
22/02/2006 14:47
El administraidor no es nadie para colocar carteles por su cuenta, si no es p.o. del presidente.
Hable con el presidente.
22/02/2006 14:07
La primera vez que oigo semejante inhumanidad y salvajada. A nadie estorba.
No se dejan los coches de bebe por capricho y hay un riesgo de que se los lleven.
22/02/2006 14:02
Propon y que se vote el tema en la próxima Junta.
22/02/2006 13:55
Entonces tendría que proponerlo en la siguiente junta para la utilizacion de ese espacio? pero ya lo propuse en una ocasión y todo el vecindario pareció estar de acuerdo y no se firmó ni se voto nada más relativo al tema.
Y del cartel colocado sabrías decirme algo?
22/02/2006 13:50
Pues lamento decirte que necesitarías acuerdo unánime para reservarte la ocupación de una zona o elemento común. No hace falta acuerdo previo. Salvo que a alguien se le haya consentido algo equivalente, cosa que sólo tú sabrás.
Carritos de bebe
22/02/2006 10:47
Hoy en mi portal ha sido colocado por el administrador de fincas un cartel con el siguiente comunicado "por favor evitar dejar carritos en el porta-Fdo. el administrador". He confirmado mediante llamada que efectivamente ha sido colocado por él, porque fué un acuerdo de una de las juntas. Le he pedido que por favor me envie el acta donde se ha acordado porque yo que no falto a ninguna reunión no la tengo.(estoy a la espera)
En mi caso particular, vivo en un 5º sin ascensor y me es imposble bajar y subir el carrito cada vez que salgo de mi casa.
Me podrían decir si tengo algun derecho? Es legal el comunicado del administrador sin el logotipo del gabinete? Que puedo hacer?
Gracias.