Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carnet de conducir

3 Comentarios

Carnet de conducir
23/08/2010 10:43
Hola, en Enero tuve un accidente con el coche y di positivo, 08, en el test de alcoholemia. Esperando el juicio hice entrega del carnet voluntariamente para descontar meses, segun el abogado, y ahora me encuentro en situacion de desempleo y me interesaria saber si se puede recuperar el carnet para trabajar, al menos el C, ya que mi trabajo es de conducir camion.......Llevo ocho meses esperando un juicio rapido y cinco meses de entrega del carnet. Gracias
23/08/2010 19:42
tonisarapita,

¿lleva ocho meses esperando el juicio rápido?, no es normal esta dilación para un juicio rápido, ¿no será que ha pasado a diligencias previas?, a mi manera de entender, tampoco parece muy lógico entregar el carnet de manera preventiva, hable con su abogado a ver que le dice, imagino que usted podría recuperar su carnet hasta el juicio, pero ya que ha estado privado de él 5 meses, infórmese de que manera se lo tendrán en cuenta para descontar esos 5 meses de la condena que probablemente le impondrán.

Un saludo,
24/08/2010 20:44
Este es un caso claro de defensa con abogado pasota, vamos que el caso no va con él, ¿a qué Colegio pertenece tonisarapita.
26/08/2010 13:13
.......pues no lo se, , es un abogado que le debia algun favor a mi hermana, pero veo que no se preocupa demasiado. Yo ahora estoy sin trabajo , sin desempleo y sin ayuda de cualquier tipo, porque la empresa me dio de baja voluntaria. Tengo denuncias contra la empresa y reclamaciones al INEM, que me han rechazado, vamos que peor imposible.Estoy muy agobiado