Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carnet de conducir

2 Comentarios
 
Carnet de conducir
28/03/2016 20:21
Hola, haber si me podeis echar un cable, en agosto del año pasado me pararon y resulto que no tenia puntos en el carnet de conducir, me dieron fecha para un juicio y no me dieron el dia correcto, y claro no asisti al juicio y no se la sentencia y tampoco si puedo hacer ya el curso de sensibilizacion, mi pregunta es si hay algun sitio por internet para poder averiguarlo o de que modo puedo acceder a mi expediente.
Muchas gracias
29/03/2016 12:26
Buenas tardes boqueron, si se te notificó la citación a juicio, aunque fuera un día erróneo, se te debía notificar la sentencia. Te la deben haber notificado en su día. Lo que es posible es que no la encuentres, y espero que tengas localizada la citación. En la citación a juicio debe poner la identificación del expediente y el juzgado que lo tramitaba. Dirígete a ese juzgado con ese número de expediente identificándote como interesado y al menos pueden dejarte ver el expediente o la sentencia.
El asunto habrá finalizado, de modo que no te cabe recurso, pero si es cierto que la citación es para un día incorrecto, como el error ha sido por la administración judicial, puedes reclamar por vía administrativa.
29/03/2016 19:35
creo si que tengo la citacion
muchas gracias