Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carnet de conducir retirado

2 Comentarios
 
Carnet de conducir retirado
perfil ua
07/03/2013 15:08
hola mi nombre es jose maria me gustaria que me informaran sobre el problema que tengo.en octubre del 2012 me retiraron el carnet por alcolemia ahora llevo seis meses cumplidos y tengo que realizar el examen de orientacion vial y mi pregunta es:En junio tengo que firmar un contrato de trabajo de transportista ya que tengo todos los carnets tendria posivilidad de que los tres meses restantes que me falten para cumplir la retirada se pudiese pagar en fin de semanas o realizando algun tipo de trabajo social o de cuaquier otra forma.no me importaria llevar carta de la empresa o contrato pero necesito el trabajo ya que no tengo ninguna ayuda ni prestacion.le agradeceria que me informaran de que forma se puede solventar este problema.muchas gracias,Atentamente.Jose Maria
07/03/2013 17:45
Puedes intentar pedir al Juzgado que la ejecución se haga en diferido. Pero no acostumbran a acordarlo. Lo ideal sería que lo consultaras con el abogado que te llevó el tema.
08/03/2013 01:47
En este caso, el condenado lo consiguió: http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/829166/le-retiran-carne-podra-conducir-unicamente-fines-semana/
Atentamente,
www.indiciodigital.es