Hola,
vereis la ex de mi pareja le mando un sms ayer para decirle que tenia que pagar la mitad de los disfraces de carnaval del colegio ya que son del colegio.
Mi pareja le dijo que si pero que los disfraces los traerian a casa para el sabado ponerselos ya que les toca con nosotros. Ella dijo que no que los disfraces son de su casa y de alli no se mueven, entonces mi pareja le contesto que no pagaba la mitad de los disfraces porque el tendria que comprarles ya unos para el sabado.
Ella dice que lo va a denunciar ya que en el mensaje que le mando dice que si que los va a pagar.
Puede hacer esto? Podría prospear la denuncia?
Muchas gracias.
aidaloppez, nada ni caso........ el traje de carnaval no es un gasto extrordinario y tu pareja no esta obligado a pagar el 50% por lo tanto no prosperara ni en la comisaria.......... saludos
Os imaginais que la ex vá a denunciar, y le dice al policía que denuncia a su ex por un traje de carnaval??, ya me imagino la cara del policía, cómo diciendo ésta mujer está loca jajajjajjaj.
La ex de mi marido por lo visto llamó a su abogada para preguntarle si podía denunciarnos por habernos quedado unas bragas y una camiseta de la niña. Eso pasó un fin de semana que se ensució y le pusimos una muda nueva que le compramos y que se la llevó a su casa. Nos enteramos de esto porque esta abogada llamó a la nuestra para comunicarle que a partir de ese dia ya no llevaba más casos de esa señora debido a estas tonterias. Imaginaros hasta donde llegan algunas estupideces. He visto reclamar por medio de tiquet de tienda las fotocopias para el cole, pero estas cosas no prosperan ,aunque tocan mucho los cascabeles...
Hay cosas que hay que verlas para creerlas, y eso son ganas de hacer daño por hacer daño. Y es cierto, que aunque éstas cosas no prosperan, ya te marean, y siempre hay que estar liada con los abogados, y te hacen perder tu tiempo.
Y la mala costumbre que tienen algúnas ex que no son capaces de ponerle a la niña algo más de ropa, por si se ensucian, se mojan, etc....; y eso que son sus hijos.