Soy socio administrador de una empresa, por recomendación del comercial del banco al solicitar una cuenta de crédito para la empresa firme también un contrato IRS (permuta financiera) para garantizar un determinado tipo de interés. Durante una año y debido a la bajada del euribor, he pagado aparte del interés y gastos de la póliza de crédito una cuota trimestral de 160 € por este concepto. Comente al comercial del banco que no me interesaba continuar perdiendo dinero por lo que me aconsejo no renovar la póliza a su vencimiento y esto es lo que hice.
Resulta que ahora me cargan otro recibo de 160 € pero en mi cuenta personal que me lleva el banco, cuando pido explicación me dice que el contrato IRS tiene una vigencia de tres o cuatro años y que tengo que seguir pagando aún si no tengo ninguna cuenta de empresa contratada con ellos y que como no tiene a donde cargarlo porque no hay ninguna cuenta a nombre de la empresa, me lo carga a mi cuenta personal sin mi consentimiento, sin ningún aviso previo.
pregunto ¿pueden cargarme arbitrariamente este importe en mi cuenta personal sin mi autorización?
¿Que puedo hacer?
He pedido en varias ocasiones que me entreguen el cálculo de la liquidación para revisarlo pero no me lo dan.
También he solicitado la cancelación, verbalmente y me dice que tiene un coste, he pedido que me den el importe ya que en el contrato no aparece la forma de calcularlo y nada.