Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cargo de Orange en mi cuenta de otra persona

1 Comentarios

Cargo de orange en mi cuenta de otra persona
04/12/2009 17:58
¡Hola! Me encuentro en una situación que no sé cómo resolver dada la pequeña cuantía pero no quiero que se salgan con la suya. ¡A ver si me podeis ayudar!
Antes del verano llamé al teléfono de atención al cliente de Orange para que cambiaran la domiciliación bancaria de mis facturas del móvil (también cambié el domicilio postal) A la vuelta de las vacaciones en septiembre me encuentro que tengo por parte de Uni2 telecomunicaciones (Orange) un cargo en julio y otro en agosto de ciento y pico euros cada uno en mi cuenta y que corresponden a otra persona. El de agosto lo pude devolver pero el de julio estaba fuera de plazo y no pude.
Reclamé por teléfono varias veces y al final les puse también varios fax a Orange. Conseguí que me remitieran un msm donde decían que e n plazo de unas pocas semanas me iban a ingresar el dinero pero no me lo han ingresado. Les volví a remitir otro fax y ya no me han contestado.

¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias y saludos.
04/12/2009 22:37
te vas a la sede de los juzgados de tu localidad, pides el formulario para los juicios verbales, proceso que no precisa abogado ni procurador porque no llegas a 900 euros.
Lo rellenas, expones en el tu reclamación y a esperar. Acompañas los medios de prueba de los que te pretendes valer en tu escrito, y sencillo