Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cargo de hurto

2 Comentarios
 
Cargo de hurto
17/11/2011 17:55
hola he sido cargado con falta de hurto en grado de tentativa, el 1ro de agosto a las 4 de la madrugada estaba en una calle de barcelona tratando de conseguir unos frenos para mi bici, me acerque a una bicicleta en una calle solitaria y me puse a mirar los frenos de pronto se asoma un señor que estaba dentro de un museo un seguridad o algo yo lo veo y salgo corriendo, este individuo llama a la policia y ellos me detienen a unos 280 metros del lugar donde estaba la bici, me encuentran una cizalla de 30 centimetros me preguntan si he cortado algo y yo les digo que no me llevan a jefatura por que no tenia el dni conmigo y una vez que aclaran quien soy me dan una denuncia por tentativa de hurto, hoy llame al juzgado a preguntar sobre mi caso y un señor muy amable me dijo que no tenian ninguna victima y que si yo lo hice o no, le dije que no y me dijo que en informe la policia dice que ellos me vieron tratando de cortar la cerradura y que cuando yo los vi sali corriendo y me detuvieron cosa que es falsa ya que me detuvieron a un cuarto de kilometro del lugar si hubiese sido cierto me hubiesen detenido inmediatamente no puedo correr mas rapido que una patrulla!, entonces no corte nada la cizalla que tenia era de 30 cm y no sirve para cortar candados, no tienen victimas denunciando, que puedo hacer? que me puede pasar? no tengo antecedentes, deberia de aceptar la culpa? o pelearlo? ayuda!!!
17/11/2011 18:22
Y por qué leches no esperaste hasta las 10 de la mañana para ir a una tienda y comprarlos????
17/11/2011 20:28
Buenas tardes, yo no aceptaría la culpa, pero busca un abogado de tu ciudad para que te lleve este asunto.

Saludos.