Gracias por tu respuesta, me pondré en contacto con Caja Madrid, tal y como me aconsejas a ver si me pueden dar alguna solución u orientarme de algún modo para solucionar esto.
la deberia haber quitado el vendedor, pero mira tu hipoteca con caja madrid por si indica algo, ten en cuenta que caja madrid dio la hipoteca sabiendo que anterior estaba pagada, sino no te hubiera concedido el credito.
Un saludo
Buenos días a todos.
A ver si alguien me puede echar una mano sobre este tema:
Hace unos años compré un piso de segunda mano, en el cual vivo actualmente, en su día saqué un prestamo hipotecario, lo he pagado totalmente y he ido a cancelar esa hipoteca siguiendo los pasos que ya conocemos. Pues bien, hoy he ido al registro de la propiedad y me sueltan que la hipoteca que yo saqué en Caja Madrid está todo en orden, pero sigue apareciendo otra sin cancelar en Caja Granada, a nombre de quien me vendió el piso. ¿Cómo puede ser eso posible? ¿no se supone que para vender una vivienda debe estár libre de tasas y gravámenes? creo que se llama así, si no estoy equivocado.
¿A quien correspondería hacer esa cancelación de hipoteca, en el caso de que sea obligatorio? ¿se puede negar?