Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carcel

4 Comentarios

25/07/2013 15:23
Efectivamente, tiene que esperar al día del juicio y es en ese momento cuando se tendrá que conformar. Da igual que la otra persona se quiera o no conformar, ese será su problema y no influirá en su acuerdo.

Un saludo
24/07/2013 19:08
pero todavia no tiene condena inpuesta,a salido por un recurso que se presento ,la abogada a dicho que al yegar el acuerdo se le queda en dos años,pero tenemos que esperar esta semana,gracias.
24/07/2013 14:12
pues,no lo sabemos,porque todavia no se a celebrado juicio,estamos a la espera que la otra persona este dispuesta al acuerdo.y si es asi,pedirian cita a fiscalia para firmar acuerdo y celebrar juicio antes de agosto,un saludo
24/07/2013 09:05
Ese periodo de tiempo cuenta como reducción de la condena impuesta. Es decir, se descuenta del total de la pena

Un saludo
Carcel
24/07/2013 00:35
Hola buenas noches,mis preguntas son,a mi hermana la detuvieron en el aeropuerto de tenerife con cocaína,el peso 180gramos,realizado tes de pureza el 55por ciento,la an tenido en prisión 8meses,el fiscal pide para ella 2 años y seis meses por colaborar el detener a quien fuera a recogerla,total que se presento un primer recurso que salio denegado y un segundo recurso y en este a salido el escarcelamiento,an llegado a un acuerdo ambas partes en total a mi hermana se lo dejan en dos años y al otro se lo bajan de 5 a 3 años,este ultimo si tenia antecedentes,mi hermana no,y a tenido muy buen comportamiento en prisión,eso también cuenta a la hora del recurso,por eso habrá salido bien,bueno eso es una apreciación mía,total,mi pregunta es,ahora que,los 7 meses y medio k se ha tirado en la cárcel,que pasa con eso,