Gracias a tolimar, nuria, a los que se meten aqui intentando ponerse en el lugar del otro y dar una solución.De verdad vosotros si que sois ejemplos de personas maduras y que sabeis de lo que hablais. Ya me he puesto enocntacto con mi abogada aver que vías de solución me ofrece ella.
Un saludo y ya os contare.
Gracias.
Creo que lo que le ha dicho Nuria es un buen consejo, desgraciadamente las ayudas sociales no van a ser una solución definitiva pero de momento es lo único a lo que puede agarrarse.
Si su ex ha entrado en prisión, habrá dejado de percibir ingresos y lógicamente no va a poder pasar la manutención. Simplemente de donde no hay no puede sacarse, es inutil empeñarse en cobrar algo de alguien que no tiene.
Sopalom y Oskar:
Sinceramente, creo que os habeis pasado tres pueblos y habeis estado prejuzgando a esta persona y sacando conclusiones sin base alguna.
Lolamen: No se deje intimidar, si se da una vuelta verá que este tipo de actitudes se dan ocasionalmente en este foro (tanto en un sentido como en otro).
Solo decirte que tu educacion deja mucho que desear por reirte como dices de los foreros que dan su opinion acertada o no aqui (yo no me rio de nadie en todo caso algunos/as me dan pena de su aptitud, como la tuya), ahora entiendo lo de " toli " NO lo de "mar "....
Sopalom,
pasa de esta feminazi que debe de tener tiempo de sobra para meterse en todos los asuntos y montar lios insultando (lo de feminazi no se lo he puesto yo sino mirar otros muchos mensajes de este foro)(tambien la sobra tiempo para hacerlo seguro que alguien la mantendra aunque diga que friega que seguro que no vale ni para eso...