Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caravanas en terreno rustico

0 Comentarios

Caravanas en terreno rustico
12/04/2011 20:10
Si uno quiere vivir en un entorno natural no se debe de utilizar caravanas, casas moviles villas enormes en terrenos pequeños, que no caen dentro del entorno. Para eso esta la legislacion. No es dificil de entender. Es para proteger el medio ambiente, el futuro del patrimonio, las generaciones futuras y el que insiste en poner estas cosas en el campo en realidad no quieren el campo. Quieren la ciudad en el campo y para eso que se vayan a un parque. Yo vivo en el campo en casa vieja estilo de siempre, hasta sin electricidad para no tener una torre horrible en medio de todo. Yo disfruto mi agricultura, las plantas y el paisaje Para eso es el campo. y NO quiero una caravan en mi nariz cuando miro el valle. Ni nadie que quiere el campo quiere eso. A ver si no podemos ser menos egoistas. Los campos rusticos se estan quedando mas pequeños y con mas casas, caravanas y demas en vez de campo y para eso pues podeis seguir en la ciudad y visitar el campo. Si no quieres comprar un campo ya con casa no construyes ni pones otra cosa que no pega. Yo me quedo con las distancias largas, sin electricidad, otras comodidades como supermercado a lado y Ustedes de las caravanas casas moviles se quedan en las ciudades y visitaes al campo de dia.