Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caravana y caseta en parcela rural

3 Comentarios
 
19/02/2010 00:17
Bueno,Fernando,seamos claros y así se veran mejor las cosas.Si has de quemar restos de poda,es mejor fuera que dentro de la caseta de aperos,dentro es mejor para hacer una " torra " o una paella.
Lo de la caseta,no te lo permitiran en suelo rustico y lo de la caravana,olvidate pues tampoco está permitido,de todas maneras,lo logico es que acudas a urbanismo y es donde mejor te podran informar.
saludos
18/02/2010 19:26
Gracias por la información. De todas formas, me gustaría saber si, a nivel general, puede haber algun problema para poner la caravana y la caseta con chimenea en una parcela rural ya que aún tengo que elegir la parcela a comprar.
18/02/2010 18:35
Si la zona va a ser parque natural, difícilmente va a poder poner nada sin ser objeto de sanción. Investigue a fondo (en el ayuntamiento correspondiente, no se fíe de los que le cuenten por ahí) antes de comprar.

www.segabogados.com
Caravana y caseta en parcela rural
18/02/2010 15:15
Buenas, estoy pensando en comprar un terreno rural cercano a Miraflores de la sierra, me han dicho que hay proyectada una ley para hacer la zona parque natural. Mi pregunta es: ¿puedo poner una caravana en la parcela? en caso de que me permitieran hacer una casa de aperos, ¿se puede construir una chimenea dentro para quemar los restos de poda, etc? gracias