soy propietario casa en urbanización escalonada, donde cubierta mi casa( zona comun) es usada por vecinos como su terraza particular con sus comidas meriendas desayunos etc con las correspondientes visitas y niños formando escandalo, para más inri se asoman cada vez que les da la ganar privandome de intimidad, todo esto esta denunciado, a la espera y a pesar de lo que llega a molestar esta familia continúa con esta comportamiento, me planteo lo siguiente ante tanta pasotismo, sería conveniente llamar a la policía para que esta gente entienda que hay que ser cívicos y dejar descansar a los que trabajamos?
En este asunto mucho me temo que no le queda otro remedio, dado que al ser una terraza privativa, tanto la propiedad como el usufructo, solamente le queda la denuncia ante un comportamiento molesto, gravoso y que rompa la intimidad, es una pena tener que llegar a estas situaciones, pero me imagino que ya habrá agotado los medios lógicos anteriores, como hablar de forma amistosa, etc.
Contestación realizada por gentileza de www.movilgestion.es
uan vez agotados todos los recursos de dialogo, tiene 2 soluciones, buscar en su comunidad testigos de los hechos y denunciar o pagar a un notario para que tome acta e ir via judicial.Loq que si le aconsejo es que no haga nada contra ellos que no sea legal ya que se puede virar la tortilla, perder usted el caso y dinero.
si por dialogo se entiende que te falten al respeto y mientan... en mi caso se descarta lo " alegal" ya que como se ha dicho la demanda está puesta. No es cuestión de dinero es cuestión de derechos y verguenza más bien. Pero mi pregunta sigue sin contestar, no pretendo pecar de borde, pero no necesito consejos si no casos similares que me puedan ayudar.
Inste de forma fehaciente al infractor, advirtiendole que de no cesar el uso ilegitimo de propietarios, lo planteará en la proxima Junta de Propietarios, para que se tomen las medidas oportunas.
Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con Uno del montón.
Florinda D. todo esto que me comentas se hizo ya, pero dialogo con este hombre cero solo sabe faltarte al respeto y gritar y lo segundo también pero no me han hecho ningun caso porque no les afecta a los demás, por eso me vi obligado a defender mis derechos via judicial.
hartito, ¿ha probado ha devoleverle la pelota?.
1. consiga una escalera, una mesa, unas silla, una barbacoa o similar.
2. invita a una panda de amigos a merendar.
3. Opcional. Sube con un ventilador y lo situa de forma que empuje los aromas de la barbacoa hacia la casa del interfecto.
Pero procure que sus amigos sean forzudos . Previamente, puede tomar fotos de las juergas de sus vecinos.
Y suerte.
Si ya lo ha denunciado a urbanismo y lo estan tramitando no le queda otra que cada vez que le molesten llamar a la policia,,la policia vendra y medira los decibelios,,si se pasan de decibelios les impondran multa y sino se pasan no haran nada,,usted puede llamar a la policia tantas veces como crea necesario porque ellos tienen la obligacion de acudir ,tal vez no consiga mucho pero tambien es molesto que te manden a la policia cada vez que hagas una fiestecita.
En este caso (1234) la policía no impone multas, sino que realiza un acta de denúncia, que acarrea un expediente sancionador y posteriormente en sanción. Bueno, siempre y cuando encuentre los funcionarios que sepan realizar su labor.
Pues mirad, lo mismo a fuerza de llamar a la policía, a los juerguista le da "cosa" y desisten.... No es plato de buen gusto que en plena juerga te llegue la policíia y te pille con las manos en la masa, aguandote la fiesta.
No quiero aguar la fiesta, pero si la policía hace una sonometría, tendrás que demostrar que los policias son competentes para realizarla y el sonómetro está homologado.
Y..... hoy la policía no es la misma que hace 25 años.