Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Capitalizacion desempleo

2 Comentarios

Capitalizacion desempleo
29/06/2010 11:05
Hola. Durante mi vida laboral he trabajado por cuenta ajena y propia. El año pasado, estando de autónomo me quedé sin trabajo y estuve unos meses dado de baja. Me di de alta durante un mes para cobrar unas facturas, y al mes siguiente, estuve contratado por una empresa durante un mes. Cuando se acabó el contrato, pedí el paro, y, posteriormente la capitalización del desempleo para darme de alta de nuevo como autónomo y ponerme un poco más en serio con mi profesión.
Todavía no me han aceptado la resolucion, y no he recibido ni un euro pero he recibido una carta en la que me dicen que me van a revisar mis datos porque puedo haber incurrido en fraude.
Me podríais explicar porqué?
Gracias
29/06/2010 13:55
Pues hombre, porque ser autónomo, darte de baja para que alguien te cntrate un mes y ytengas derecho a paro para pedir el pago unico para hacerte AUTONOmo otra vez, suena a fraude.

Ojo, no digo que lo sea, pero sonar, suena
29/06/2010 14:28
Pues puede sonar, pero los trabajos para los que soy contratado son así, por un mes, un par de meses o como mucho un año.