Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

CAPEDSC Robo fraude y extorsion

3 Comentarios

Capedsc robo fraude y extorsion
03/11/2009 06:46
necesito asesoria juridica hace poco adquirir una guia de estudios en la pagina yapase lacual vende guias para examen ceneval es un TOTAL FRAUDE, desgraciadamente yo soy uno de los miles de casos que han caido en sus redes fraudulentas.ya que solo basta poner en google CAPEDSC y salen los miles de personas que ah estafado esta persona llamada Juan Correa, capedsc@hotmail.com

El dia 31 de agosto deposite la cantidad que ellos me especificaron en el banco HSBC a la cuenta del sñor JUAN CORREA, jamas volvi a saber de ellos, mande mails sobre mails e insisti y jamas tuve respuesta se robaron mi dinero.

Tengo el ticket de depositoa su cuenta pero no se que hacer a quien acudir? puedo demandar por fraude? robo?
Por favor algun abogado que me asesore.
28/11/2009 18:12
Me robaron mi dinero en tuguiaceneval.com
Tengan cuidado con la pagina www.tuguiaceneval.com la cual vende guías para ceneval y son un TOTAL FRAUDE, desgraciadamente yo soy uno de los miles de casos que han caído en sus redes fraudulentas.
Hace un mes decidí adquirir una guía con ellos, y un tal Jose Luis Aguirre me mandaron a que pagara en OXXO. Pagas y así es jamás te contestan, le escribí mas de 15 correos y jamás me contestaron ¿Y mi dinero? Bien gracias, se lo quedaron que lo disfruten, Hable con un abogado y me asesoro acudir a la PROFECO en la profeco me dijeron que ellos no me pueden ayudar ¿Por qué? Por la razón que estos sitios no están inscritos en hacienda, es decir no son empresas establecidas, son personas fraudulentas, empresas fantasmas que solo te roban tu dinero.
Afortunadamente un amigo me aconsejo y acudí a la policía cibernética y ellos ya me están orientando al parecer este señor propietario de tuguiaceneval.com ah estafado a cientos de personas.
Por favor no caigas en el engaño no pierdas tu dinero, abro este Caso para que no cometan el mismo error que yo.
29/11/2009 03:23
Esta calumnia y todas las que se han escrito al respecto, son resultado de la desesperación de los REALMENTE estafadores que se dicen “Vendedores de Guías” frente a las empresas plenamente establecidas.
Nosotros CAPED S.C. “Centro de Desarrollo de Guias y psicometría” tenemos nuestras oficinas a plena luz publica, ofrecemos atención telefónica, somos contribuyentes SAT y nos manejamos con una conducta comercial tal y como lo marca la ley.

Tenemos Guias RESUELTAS, únicas con calidad PROFESIONAL a un solo $179.00
Test Psicométricos originales desde $2,500.00
Puedes acudir a nuestra oficina por ellos.

CAPED S.C.
Centro de Desarrollo de Guías y Psicometría Sociedad Civil
e-mail/messenger 24/7/365
capedsc@hotmail.com
Tel: 01(618) 8371413
Privada Sagitario # 224 Fracc. SAHOP
C.P. 34190
Durango, Dgo. Mex.
02/02/2010 10:20
[IMG]http://i735.photobucket.com/albums/ww359/capedsc/RespuestaDIFAMACINJPG.jpg[/IMG]