Tengo 34 años, casado y con 2 hijas, que cantidad de desempleo NETO me corresponderia si mi base de cotizacion es de unos 2.100 euros?
Tengo cotizados ya mas de 10 años sin haber solicitado nunca una prestacion.
Por otro lado, llevo 4 años con un contrato 401, y asi sigue figurando en la nomina, desempeñando la funcion de Gerente, y asi lo pone tambien en la nomina, este contrato no se ha cambiado nunca, y mi duda es si es indefinido ya o si sigue siendo por obra o servicio?? Tengo una gran duda, pues se supone que la funcion de gerencia no es ninguna obra o servicio. Por si sirve de algo estoy en el convenio de aceites de cordoba.
Gracias a todos y enhorabuena por la web, es de mucha calidad y utilidad.
Entiendo que si está consultando por el tema de desempleo es por miedo a un despido....es cierto que su categoria y trabajo no está muy encajado en ese contrato con lo que se presumiria indefinido.
Cuando le vayan a extinguir el contrato lo que tiene que hacer es reclamar por despido (sino le indemnizan con 45 dias por año de servicio)
El desempleo se calcula con las bases de AT de los últimos 180 días.
Por tanto, haga el promedio de sus bases y aplique el 70% (durante los 180 primeros dias) y el 60% para el resto. El máximo de tiempo es de 2 años y usted lo tendría.
Hay unos topes máximos y mínimos, así que más de 1383.99€ establecidos para 2009 no va a percibir (brutos) ya que es lo establecido para dos hijos o más.
Marilo ¿Que el desempleo se calcula con las bases de AT?
abrevia, la respuesta que te dado marilo es correcta, con la salvedad del cáculo de la prestación por desempleo, pues no se calcula con las bases de AT(accidentes de trabajo) sino por las bases de cotización por contigencias comunes.