Durante 4 años he mantenido una relación,tengo 2 niños de una anterior,ahora me he separado porque el maltrato psicologico yá no podia aguantarlo.El año pasadp llegamos a un acuerdo para el pago de la vivienda,yó me haria cargo de TODOS LOS GASTOS,y él como mensualmente no podia por deudas contraidas depositaria las pagas extraordinarias junto con la pensión de uno de mis hijos para el pago extraordinario que en el mes de septiembre debemos hacer para la vivienda.Ahora me reclama dichas pagas.¿es correcto?¿me ampara el derecho moral de que yo me he hecho cargo de todos los gastos durante todo el año.Atte.
Hola
habría que ver cómo realizaron ese acuerdo que indica. Si la vivienda es de los dos deberán abonarla por mitad, y la pensión si es de sus hijos a ud le corresponde, no obstante habría que estudiar el caso concreto.
si necesita ayuda puede contar conmigo
www.asesorlegalgratis.com
Gracias por intentar ayudarme,pero la presion , amenazas veladas y difamacion por parte de este individuo, me hacen por el bien de mis hijos y su seguridad pagar la mitad de lo que habia en la cuenta en comun y tratar de que me deje vivir en paz.atte.