Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cantidad a percibir por dietas

4 Comentarios
 
07/10/2018 10:39
David1905
El punto C) es muy claro y dice que si realizase la comida fuera de su domicilio por tanto los días que come en casa no tiene dcho a esa media dietas
07/10/2018 10:37
David1905
Di algunos dias como usted en casa no le corresponde esa media dieta
07/10/2018 09:40
jamgpreve
Hola jamgpreve,me aplican el mismo articulo 24, a b y c en mi convenio ,y queria preguntar respecto al c, si tengo derecho a el que se me aplique todos los dias ya que salgo todos los dias,pero unos dias salgo de mi empresa de transporte voy a repartir y recoger mercancia y llego a las tres de la tarde y voy a casa a comer ,y otros dias llego a las cuatro y tambien hago igual ¿crees que me corresponde todos los dias por convenio esa media dieta por que me desplazo todos los dias fuera de mi casa o solo los dias que llego a las cuatro y puedo comer en un bar por ejemplo a las dos ?mi horario es partido de ocho a cinco de la tarde con una hora para comer,un saludo
03/10/2018 17:09
David1905
Si su jefe quiere pagarle esos gastos perfecto pero tiene que aplicar el convenio, ojo lo que queda claro es que si aplica el convenio esos gastos que paga su jefe tendrá que abonarlos usted así que calcule lo que mas le interesa.
SMO
Cantidad a percibir por dietas
03/10/2018 14:07
Hola buenos días , tengo una duda sobre las siesta así que debo de percibir en concepto de dieta por desplazamiento en artículo que viene en mi convenio es el siguiente pero no entiendo si tengo que percibir alguna compensación en este caso mi jefe paga alojamiento desayuno comida y cena pero en el convenio viene estipulado una cantidad y no sé si al pagarme el todo debo de percibir algo espero haberme expresado bien muchas gracias
Artículo 24 Desplazamientos

Se establecen unas percepciones especiales para el personal sometido a desplazamientos por motivos de trabajo, consistentes en:

a) En los casos de desplazamientos que impliquen el pernoctar fuera del domicilio y localidad del trabajador/a, una dieta diaria de 46.14 euros en 2016, 46,60 euros en 2017 y 47,06 euros en 2018.
b) En casos de desplazamientos en vehículo particular, por kilómetro recorrido de 0,26 euros en 2016, 0,26 euros en 2017 y 0,27 euros en 2018.
c) Si por necesidades de la empresa algún trabajador debiera realizar la comida de medio día fuera de su domicilio se le abonará en concepto de media dieta 11,79 euros en 2016, 11,90 euros en 2017 y 12,01 euros en 2018.