Si los datos de ingresos y retenciones están bien, puedes estar tranquilo; la he comprobado y está todo correcto.
Ya te dije que has tenido más ingresos y las retenciones no han ido en proporción, entendiendo por proporción que progresen como hace el impuesto. A eso añádele que la reducción por rendimientos de trabajo se reduce al aumentar tus ingresos y el resultado es el que es.
Si la vivienda donde resides es en propiedad, no afecta al impuesto.
Hola! Gracias por responder. Mi vivienda es en propiedad. ¿Entonces está bien? He leído que los borradores le salen mal a mucha gente y cuando se lo hace un asesor les sale a dovolver.
Te lo explico redondeando números.
Este año has tenido 3.800 € más de ingresos que en el Impuesto suponen 720 € más. Has tenido 450 € más de retenciones, por tanto te sale una diferencia de 720-450= 270 € menos a devolver.
Hace unos días fui a hacer la declacion por internet y me salía 9,45 € a devolver. El año pasado fueron 241,26. En la misma empresa y cobrando lo mismo. La única diferencia es que en Diciembre no me renovaron el contrato y actualmente no tengo trabajo. De hecho, yo creía que me devolverían bastante más porque me descontaron mucho un par de meses. He llamado a un teléfono de información y no me saben decir nada. Dicen que no tiene anda que ver las cantidades de un año a otro. Pero a mí nunca me han devuelto tan poco. ¿Alguien me puede informar, por favor?