Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cansada de las visitas..

3 Comentarios

Cansada de las visitas..
16/08/2022 14:01
Hola! Tengo 1 hijo el cual por mi trabajo su padre tiene la custodia, mediante un juicio acordamos las visitas , vacaciones y la pensión...el tema es el siguiente: cada vez que tengo que recoger al niño el padre no se entera, me pone problemas siempre, cual a él le toca venir por el ...siempre llega tarde, no se acuerda etc... las vacaciones son 15 días al mes cada uno, pues lo recogi este mes el día 1 (que el año par escojo yo los 15 días) y en la tarde vino su padre por el alegando que no me tocaba, pero la sentencia dice lo contrario.el día 16 tenía que venir por el y no vino ...porque no sabía (yo tengo que buscarme la vida porque trabajo y no lo puedo llevar) ...estoy cansada que puedo hacer? Puedo pedir la custodia compartida en estos casos? El solo quiere el dinero y lo demás poco le interesa.
Gracias
16/08/2022 17:20
Hola. Esperando una respuesta de un profesional o una mejor respuesta, lo que yo haría, como madre divorciada y buscando la paz.

Le mandaría un email, unos días antes y el día anterior, añadiendo la cláusula dónde pone que se acuerdan las vacaciones y fecha. Le mandaría el email y el WhatsApp o mensaje de texto. Le pueden servir como prueba de su buena disposición.

En cuanto al padre, consigue amargarle a vd. el día y las vacaciones, que no vea que le afecta negativamente, no se disguste vd..

La gente es muy infantil, ellos y ellas, le entra por un oído y le sale por el otro. Los hijos necesitan a su padre y a su madre, así que las rencillas personales deberían darlas un final. Los niños se enteran de todo.
16/08/2022 18:25
sardinita
Hola sardinita..
Yo quiero lo mejor para mi hijo, y en contra de su padre no tengo absolutamente nada! Yo desearía llevarme bien con el y poder hablar muchos temas y solucionarlo de la mejor manera sin ir a juzgados.
La cuestión es que no tengo como comunicarme con el padre el no quiere darme ni un teléfono ni un email ni nada, me comunico por medio de su hermano(que aveces no está o no puede ponerse en contacto con el)
Esto ya empieza a cansarme y además me cambia todos los horarios porque el no viene cuando toca y yo tengo que apañarme el día.
16/08/2022 22:21
Dickat
Mensaje eliminado