Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caño maestro del edificio

3 Comentarios

Caño maestro del edificio
24/12/2011 15:39
Resulta que el edificio tiene que buscar la causa de una rotura aparentemente del caño maestro de cloacas, y quieren romper el piso de mi departamento (vivo en planta baja) y poner otro caño anulando el anterior cruzandolo por el living, debido a una humedad que ni siquiera se encuentra en mi departamento, sino en un local que se encuentra a 5 metros o más de mi dpto. ¿Tengo que permitir que me rompan mi departamento por una obra que quieren hacer en el edificio?
perfil Vio
24/12/2011 22:56
Si pero exiga una fianza,ya que han de volver a dejarlo como estaba y abonar perjuicios si los hay.
25/12/2011 22:20
Tiene razón Vio.

- Exija un documento firmado por la Comunidad, exigiendo el estado exacto de su apartamento y además de una compensación económica, su realojo bien en otro piso o en un Hotel pagado por ella. Tiene este derecho, pero también tiene la obligación de que la Comunidad actúe en su departamento, si es la manera más accesible para solucionar el problema.

Un saludo
25/12/2011 23:50
Muchas gracias por sus respuestas a mi inquietud. La verdad que me son de mucha utilidad.