Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cancelar el contrato de arrendamiento

2 Comentarios
 
15/01/2005 20:48
muchas gracias por tu ayuda la verdad que me quitas un gran peso de encima
15/01/2005 13:09
Depende de lo establecido en el contrato.
Puede reclamarte el pago del alquiler hasta concluir el primer año como indemnización si lo estableció en contrato, en caso contrario, tan sólo puede quedarse con la fianza como indemnización si tú te vas del piso.Nunca puede obligarte a quedarte en el piso, si tú lo abandonas y dejas de pagarle, pues él símplemente se quedará con la fianza.
No creo que te de problemas para que dejes el piso, sobre todo si es por problemas económicos, a nadie le gusta tener un moroso en su piso alquilado.
Pero tiene derecho a una indemnización que dependerá de lo establecido en contrato.
Saludos
Cancelar el contrato de arrendamiento
14/01/2005 22:03
hace poco menos de un año vine avivir aun piso alquilado y firme un contrato de 5 años ahora necesito dejarlo por motivos economicos pero me
temo que el propietario no esta por la labor le mande haca varios dias una carta explicandoselo pero aun no me ha respondido ¿que medidas en mi contra podria ttomar? ¿que coste economico podria suponerme? agradecido.