Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cancelar cuenta bancaria

3 Comentarios
 
Cancelar cuenta bancaria
22/04/2010 12:46
todavia no he recibido ninguna respuesta al respecto. Es una cartilla a la vista que no tiene ningun saldo y caja-madrid se niega a cerrar la cuenta y esta cobrando mantenimiento, he enviado todos los doc. necesarios y no me respondenn ¿que tengo que hacer?
perfil ABQ
25/04/2010 00:18
Si la cuenta no tiene actividad el banco de españa dice que no se pueden cobrar comisiones. Reclama al defensor del cliente de la caja y si no te contesta o no es positiva la respuesta en dos meses, reclama al banco de españa. Deben cancelar la cuenta y devolverte todas las comisiones de mantenimiento indebidamente cobradas
25/04/2010 11:48
gracias, la mayoria de la gente piensa que hay que pagar mantenimiento aunque la cuenta no tenga movimiento. no entiendo porque se niegan y piden tantos requisitos para cerrar una cuenta. he telefoneado a atencion al cliene de esa entidad y me han dicho que no han ningun producto a mi nombre, ninguna cuenta. es decir, la han cancela, pero no me lo han comunicado. gracias otra vez
27/04/2010 23:04
Por motivos de seguridad , fiscales suelen pedir estos requisitos.Y si se pueden cobrar comisiones aunque no tenga actividad la cuenta,ya que el banco tiene gastos por tenerla abierta no obstante la gente no suele tener una cuenta sin actividad seria como tener una nevera enchufada sin nada dentro.