una dudita tenemos una cuenta bancaria a nombre de un titular fallecido,somos apoderados pero no vamos ha hacer herencia ni nada por ahora.
resulta que con el poco dinero que hay se esta dejando hay para pagar comunidad y recibos de suministros elect, agua etc... de la vivienda del
fallecido, en cuanto se termine ese dinero nos tendremos que hacer cargo de estos gastos nosotros pero el tema es que yo quisiera en cuanto se
termine ese dinero dar de baja la cuenta, ya que ya nos estan cobrando 6 euros cada dos meses por no tener apenas movimientos y claro en el momento no haya saldo
se quedara en negativo esa cuenta sino vamos ingresando, como podria dar de baja esa cuanta? en el banco me dicen que tiene que ir el titular y claro como comento
fallecio en y por ahora no hemos hecho herencia ni nada.
Hola
Conozco un caso como el tuyo el Banco se fue chupando el poco dinero que había y no quisieron dar de baja la cuenta, al final el banco cuando ya no quedó dinero siguió mandando cartas reclamando dinero por esas comisiones .
Como lo solucionó la hija?, devolviendo la carta al Banco, ya no enviaron mas, de esto hace 5 años
Yo me pregunto cómo pretende un banco que un difunto firme o que les pague comisiones, o mantenimiento de cuenta? cuando se les ha presentado el certificado de defunción.
¿No tienen sentido común los ejecutivos de los Bancos? Creo que así es y así nos va con ellos, pero ellos siempre sacan tajada.