Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cancelar contrato por problemas en el barrio

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
26/01/2012 19:48
No tiene que darme ninguna explicación. porque he entendido perfectamente la situación.

Los que creo que no entienden la situación son ustedes.

Si quieren desistir unilateralmente, prematuramente y caprichosamente de un contrato, háganlo con honradez y causando los menores daños y perjuicios al casero, que no tiene culpa de nada. Y ya que no quieren poner imaginación en solucionar su problema , por lo menos es de recibo que sí que pongan imaginación en causar los menos daños y perjuicios al propietario. Que en este país ya sabemos como funcionan las cosas, y la gente se las da de víctima y se inventa mil excusas cuando quiere irse de rositas incumpliendo contratos.
26/01/2012 14:32
Le voy a contestar punto por punto, y con el respeto que usted no ha tenido, gracias.

Vamos a ver, el estar viviendo en una vivienda en la cual en la misma calle en la que tienes que aparcar tu coche, te lo estan rallando y poniendote insultos en el coche, no se como lo vera usted, pero yo lo interpreto como acoso de algun vecino por la razón que sea...

No se de donde saca usted que el culpable es el propietario, ya que en mi mensaje yo no digo eso en ningun momento, ¿lo digo?, no le hecho la culpa al propietario para nada, es mas con el propietario me llevo muy bien.

Si yo alquilo un piso sin plaza de garaje, y el cual se encuentra en una zona de facil aparcamiento, ¿porque tengo que alquilar una plaza de garaje porque algun vecino me este rayando el coche? ¿acaso piensa que soy rico?, ¿porque tengo que vender mi coche porque me lo esten rayando? (esto me parece una tonteria como una casa). Y si, estamos aparcando lejos de la zona y nos los han vuelto a rayar, y eso tampoco es una solución...

Si nos quedamos aqui esto va a generar un problema tarde o temprano, porque que le pongan a mi novia P U T A en el capó nose usted, pero yo si cojo al culpable le piso la cabeza sea quien sea (no me conformaría con denunciarle), y eso me generaria problemas a mi...

Si he aclarado la duda de sus preguntas me alegro, y espero que la proxima vez que me tenga que contestar algo, sea algo coherente, y no criticar sin educación ninguna el problema de una persona del que usted no tiene idea ninguna.

Un saludo.

25/01/2012 22:13
Ahora a cualquier cosa lo llaman "fuerzas mayores".

Y siempre el culpable de todo es el propietario.

Desde luego la geta de la gente es este pais no tiene limite.
¿Por que no alquila
n una plaza de garage? ¿Por que no venden el coche y van en transporte publico? ¿Por que no aparcan lejos de la zona hasta que los que tengan animadversion a sus coches se olvidende vosostros? ¿Por qu ee smas fácil pensar en incumplir un contrato que tener un poco de imaginación?

Este pais se va a la mierda por las ideas que sigue teniendo la gente.
Cancelar contrato por problemas en el barrio
24/01/2012 20:08
Hola, mi problema es el siguiente; somos una pareja que llevamos desde noviembre en un piso alquilado con contrato de un año. Resulta que a mediados de diciembre, estando mi coche aparcado en nuestra calle (bien aparcado), me lo rallan, dias despues me lo vuelven a rallar (en mi calle otra vez y bien aparcado), y no contentos con eso, se lo rallan a mi novia tambien (en nuestra calle tambien y bien aparcado), una y dos veces, dias diferentes, ademas de poner un insulto en el capó del coche de mi novia con rallajos....
No conocemos a nadie en el barrio puesto, que vivimos en Canarias por temas laborales, y somos de la península... Queda bastante claro que van a por nosotros por lo que sea... porque ningun coche mas en el barrio esta rallado asi y es un barrio de gente mayor que se conoce de toda la vida...
Ya lo denunciamos en comisaria, y avisé al propietario, me dijo que hablaria con los vecinos a ver si averiguaba algo... Pero resulta que ahora me han vuelto a rallar el mio (y eso que ahora aparcamos dos calles mas abajo).
Pues lo que quiero saber, es si nos vamos de este piso por esta serie de problemas con los coches, tenemos alguna posibilidad de que se nos devuelva la fianza y no pagar indemnización al propietario, ya que nos vamos por fuerzas mayores, por seguridad, no por capricho...

Gracias de antemano.